facebook comscore
Fundación

Fundación "Distribuidores Nissan" Apoya la Educación de la Niñez en México

Tendencias lunes 24 de junio de 2024 - 14:54

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com

- Fundación Distribuidores Nissan, es una organización sin fines de lucro impulsada por la red de distribuidores Nissan en México.

- Desde 2001, se han dedicado a construir y equipar escuelas primarias públicas en localidades de alta marginalidad, transformando la vida de miles de niñas y niños en todo el país.

Convirtiendo uno de sus lemas en “Más autos, más escuelas”, esta fundación pretende demostrar cómo el éxito empresarial puede y debe ir de la mano con la responsabilidad social. A continuación,
conoceremos algunas escuelas en proceso y concluidas, así como las zonas en donde se encuentran:

Escuela Distribuidores Nissan No. 118, Zapopan Jalisco. Zapopan es un municipio ubicado en la región centro del Estado de Jalisco. Uno de los principales retos a los que se enfrenta esta población es la alta demanda de sus escuelas de nivel básico, por ello, resulta de gran impacto que Fundación Distribuidores Nissan haya donado a este municipio dos escuelas (una de ellas de capacidad doble), y una más que se encuentra en construcción, pues esto se traduce en una inversión de más de 30 millones de pesos, logrando beneficiar anualmente a casi dos mil niñas y niños en el municipio, sin embargo ya son 6 escuelas qué Fundación Distribuidores Nissan ha donado en el estado de Jalisco.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -