Por Alejandra Olivera
La Fiscalía de Puebla investiga el aparente secuestro de Miriam y Victoria, de 14 y 17 años de edad, aseguró el secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, quien pidió a familiares de las adolescentes liberar la caseta a Atlixco.
El funcionario aseguró que se ha mantenido atento al caso y que los delegados de Gobernación brindan atención a familiares de ambas jóvenes que, según videos captados por cámaras de videovigilancia, fueron sustraídas por la fuerza de la estética donde trabajaban la noche del sábado.
Añadió que este domingo tendrán una reunión con los papás de las jóvenes en la Fiscalía para dar seguimiento a su desaparición.
En tanto, exhortó a los pobladores a liberar la caseta a Atlixco para normalizar el tránsito vehicular, así como a que confíen en el Gobierno de Puebla.
"Esperemos que no sea de gravedad el tema y que pronto tengamos respuesta que darles con exactitud. La Fiscalía está interviniendo, pero el hecho que estén bloqueando los caminos también le impide a las autoridades que se estén moviendo para hacer las investigaciones correspondientes", expresó.
Sostuvo que la instrucción del gobernador Alejandro Armenta Mier es ser empáticos en la atención del caso y aseguró que no serán omisos, por lo que apeló a la paciencia de pobladores de San Pablo Ahuatempa, junta auxiliar de Santa Isabel Cholula.
Foto: Especial / Oronoticias