facebook comscore
Felipe Calderón se reúne con Dina Boluarte y participa en seminario sobre políticas públicas en Lima

Felipe Calderón se reúne con Dina Boluarte y participa en seminario sobre políticas públicas en Lima

Global sábado 05 de abril de 2025 - 22:06

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió en redes sociales imágenes de su visita a Perú, donde sostuvo un encuentro con la presidenta de ese país, Dina Boluarte. Además, informó sobre su participación en un seminario académico enfocado en temas de gobierno y políticas públicas.

Calderón acudió a la Universidad de San Martín de Porres para tomar parte en un seminario organizado en conjunto con el Instituto Adam Smith de la Libertad Económica y la Universidad Internacional de Florida. Durante el evento, el exmandatario abordó temas relacionados con la gestión pública y el fortalecimiento de las democracias en América Latina.

A través de sus redes sociales, Calderón destacó su presencia en Lima y subrayó la relevancia del seminario como un espacio de reflexión sobre el diseño e implementación de políticas públicas en contextos democráticos. La actividad contó con la presencia de académicos, funcionarios y exlíderes regionales.

La reunión con Dina Boluarte también fue documentada en imágenes compartidas por Calderón, aunque no se detallaron los temas abordados durante el encuentro. Su visita se enmarca en su agenda como exjefe de Estado y figura activa en foros internacionales sobre desarrollo institucional y gobernanza.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -