facebook comscore
Falla en juego mecánico durante feria en Guanajuato provoca lesiones a cinco personas

Falla en juego mecánico durante feria en Guanajuato provoca lesiones a cinco personas

Nación lunes 29 de septiembre de 2025 - 14:14

La noche del domingo se registró un accidente en la atracción denominada Booster, instalada en la 44 Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2025, en Guanajuato. El juego se impactó contra su propia estructura y quedó suspendido a más de 20 metros de altura, con dos personas atrapadas en una de las canastillas.

De acuerdo con los reportes oficiales, cinco personas sufrieron lesiones por golpes. Tres de ellas lograron salir de manera autónoma, mientras que un hombre y una mujer tuvieron que ser auxiliados por personal de Protección Civil, que utilizó grúas, elevadores y un dron para evaluar y concretar el rescate.

Asistentes que presenciaron el incidente lo grabaron en video y lo difundieron en redes sociales. En las imágenes se observa el momento de la falla y se escuchan los gritos de los ocupantes del juego.

Una vez rescatados, los jóvenes recibieron atención médica inmediata en el lugar.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -