facebook comscore
Agustín Guerrero exhibe fracaso político de Ignacio Mier

Agustín Guerrero exhibe fracaso político de Ignacio Mier

Puebla domingo 07 de agosto de 2022 - 15:25

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Agustín Guerrero, dijo que el legislador federal sólo logró ganar 2 de las 10 consejerías de su distrito

Por Vera Fernández

Agustín Guerrero Castillo, aspirante a la dirigencia de Morena en Puebla, exhibió la derrota política que tuvo el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, en la elección del Consejo Estatal, ya que sólo ganó 2 de 10 espacios en su distrito.

A través de su cuenta de Twitter, remarcó que el coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados es uno de los "perdedores" del proceso interno de renovación.

Como ejemplo, indicó que el legislador únicamente logró ganar 2 de las 10 consejerías disponibles en Tecamachalco, municipio perteneciente al Distrito 14 de Acatlán, de donde es originario Mier Velazco.

"Ah que @NachoMierV. Todavía no entiende, que él es uno de los perdedores de la renovación de @MorenaEnPuebla. Por ejemplo en #Tecamachalco fue arrasado. De 10 consejeros, sólo tiene 2", escribió.

El mensaje de Agustín Guerrero llegó luego de que el diputado Ignacio Mier se negó a reconocer el triunfo que tuvo el grupo político del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien obtuvo 116 de los 150 espacios del Consejo Estatal.

Fue el pasado 30 de julio, cuando se llevaron a cabo 15 asambleas distritales en Puebla para la elección de los consejeros y consejeras estatales de Morena, donde fracasó la operación de Mier Velazco, Rodrigo Abdala Dartigues y Claudia Rivera Vivanco.

Posteriormente, el sábado 13 de agosto, se realizará una asamblea para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), cargo para el que se perfila Agustín Guerrero.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -