facebook comscore
Encabeza Karina Pérez La Entrega De Despensas Navideñas De “Valores A Tu Mesa”

Encabeza Karina Pérez La Entrega De Despensas Navideñas De “Valores A Tu Mesa”

Activo martes 15 de diciembre de 2020 - 14:13

Con el objetivo de seguir brindando apoyo a las familias de escasos recursos del municipio y que ello les permita disfrutar de las festividades decembrinas en unión y bienestar, la presidenta Karina Pérez Popoca encabezó la primer entrega de despensas navideñas del programa “Valores A Tu Mesa”.

Acompañada por Regidoras, Regidores y miembros del gabinete, resaltó que este importante proyecto que coordina la Secretaría de Bienestar ha permitido aminorar los efectos económicos por el cierre de empresas y comercios, derivados de la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19, demostrando con ello el sentido de empatía y solidaridad, con el bienestar de las familias sanandreseñas.

Durante esta primer entrega, se informó que desde su puesta en operación, el programa Valores A Tu Mesa ha brindado más de 85 mil paquetes alimentarios, tanto del esquema de despensas gratuitas como de las que requieren cuota simbólica de recuperación, en 60 puntos estratégicos del municipio, logrando abarcar las seis juntas auxiliares, las cuatro inspectorías y la cabecera municipal.

Es en el marco del programa Valores A Tu Mesa, durante los próximos días se llevará a cabo la entrega de más de 17 mil 500 despensas navideñas a familias que viven en situación de vulnerabilidad, al tiempo de seguir impulsando el comercio local, con la adquisición de los insumos a los locatarios y productores agropecuarios del municipio.

La despensa navideña contiene 19 productos como aceite, espagueti, gelatina, mermelada, una botella de sidra, un kilo de azúcar y de arroz, tejocote, cacahuate, un kilo de jitomate, entre otros.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -