facebook comscore
El PRI contendrá en solitario en 2024

El PRI contendrá en solitario en 2024

Puebla lunes 17 de enero de 2022 - 22:56

Por Vera Fernández

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le cerró la puerta al alcalde Eduardo Rivera Pérez para abanderarlo en una posible candidatura común rumbo a las elecciones del 2024, ya que sólo postularán a un perfil priista para contender por la gubernatura del estado.

Frente a liderazgos y militantes, el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, aseguró que cuentan con cuadros exitosos y competitivos para enfrentar los retos que se aproximan en las jornadas electorales venideras.

En ese sentido, refirió que el partido postulará a mujeres y hombres preparados para competir por espacios en el Senado de la República, la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado en el 2024.

Aunque en declaraciones anteriores señaló que el panista Rivera Pérez sería un “buen perfil” para encabezar una candidatura por el gobierno estatal, afirmó que será un priista quien llegará al Poder Ejecutivo, pero no especificó nombres.

“En el PRI tenemos perfiles para el Senado de la República, para diputaciones locales, federales; aquí en la capital para la presidencia municipal y para la gubernatura del estado. ¡Qué viva el PRI!”

De ese modo, también estaría descartando la alternativa de replicar la alianza “Va por Puebla” en las elecciones del 2024 con el Partido Acción Nacional (PAN).

Da espalda a traidores
En su intervención durante la toma de protesta de Sebastián Hernández Orozco como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Puebla, Camarillo Medina aprovechó para ahuyentar a los “traidores” del PRI.
Sin mencionar nombres, sentenció que aquellos políticos que apoyaron a otros partidos en elecciones anteriores, no tendrán cabida en la nueva etapa del tricolor y serán expulsados.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -