facebook comscore
Eduardo Rivera rescata imagen urbana de Barrios

Eduardo Rivera rescata imagen urbana de Barrios

Puebla miércoles 12 de enero de 2022 - 21:58

Aplicarán pintura vinílica en muros, pintura de esmalte en herrerías, renivelación de laja de cantera natural y colocación de huella podotáctil.

Redacción ContraRéplica Puebla

En los barrios de San Antonio y El Refugio, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el primer brochazo del “Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana".

Sobre estos trabajos de mantenimiento y conservación, Berenice Vidal Castelán, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, detalló que se realizarán intervenciones de tipo estructural como aplicación de pintura vinílica en muros, pintura de esmalte en herrerías, renivelación de laja de cantera natural, colocación de guarniciones y huella podotáctil, entre otras acciones.

Vidal Castelán anunció la puesta en marcha del proyecto “Casa Abierta”, programa itinerante de vinculación y fortalecimiento de los barrios del Centro Histórico, que ofrecerá una serie de actividades artísticas, culturales y de asistencia social a los habitantes.

EL DATO: Más de 150 fachadas de inmuebles históricos serán intervenidos, las cuales se ubican en el polígono 3 Norte y Avenida 28 Poniente; 5 Norte y Avenida 30 Poniente; y 7 Norte y Avenida 18 Poniente.
.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2025-04-20 - 21:50
+ -