facebook comscore
Detienen a mujer de 67 años por intentar ingresar heroína y mariguana a prisión de Morelos

Detienen a mujer de 67 años por intentar ingresar heroína y mariguana a prisión de Morelos

Nación lunes 28 de noviembre de 2022 - 20:33

Por intentar ingresar heroína y mariguana al Centro Estatal de Reinserción Social Varonil del municipio de Cuautla, Morelos, fue detenida una mujer de 67 años.

Identificada como Paula “N” es relacionada por participar en delitos contra la salud y/o lo que resulte, por lo que fue llevada ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Los hechos señalan que una mujer ingresó como visitante al penal del municipio morelense, ubicado en la calle Emiliano Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero.

Sin embargo, cuando fue revisada por los custodios como parte de los protocolos de revisión, los agentes encontraron una bolsa de plástico que contenía heroína y una vez más de mariguana.

En consecuencia, Paula “N”, de 67 años de edad, fue detenida por los custodios y llevada al MP correspondiente donde deberá presentar su defensa en las próximas horas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Utilizan red de agua para Huachicol Nación
2023-01-23 - 22:08
+ -