facebook comscore
Denuncian imposición de mesa directiva

Denuncian imposición de mesa directiva

Puebla miércoles 07 de abril de 2021 - 05:35

Por Jaime Carrera

Un grupo de habitantes de la colonia Manuel Rivera Anaya exigieron que el Ayuntamiento de Puebla deje de entrometerse en la definición de una nueva mesa directiva vecinal con aparentes intereses políticos en vísperas de la elección intermedia de 2021.

Los denunciantes sostuvieron que personal de la Sindicatura municipal en una supuesta asamblea dio de alta un nuevo comité “interino” sin la correspondiente convocatoria a elecciones, y hasta contraviniendo el decreto estatal de no aglomeraciones de gente.

El documento que avala la designación de los nuevos representantes: José Guillermo y José Silverio de las planillas “Unión Vecinal” y “Unidos somos la fuerza” fue firmada el 15 de marzo de 2021 por Daniela Galindo Dorantes, directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal.

Junto con una veintena de vecinos, el denunciante también acusó que la colonia se encuentra en total abandono por las autoridades municipales, a pesar de que ha solicitado atención.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -