facebook comscore
Dani Alves: De héroe a exiliado del Barcelona

Dani Alves: De héroe a exiliado del Barcelona

Deportes martes 27 de febrero de 2024 - 14:31

Las malas noticias continúan para Dani Alves, quien después de un año en juicio y ser sentenciado a cuatro años y medio de prisión, ahora enfrenta el desvanecimiento de su apoyo tanto de familiares como de antiguos amigos y clubes, incluyendo al Barcelona, que parece estar dispuesto a borrar su legado de los registros históricos.

A pesar de haber ganado todos los títulos posibles con el Barça y de haber sido una pieza fundamental en la época dorada del club, la reciente declaración de culpabilidad por abuso sexual en Cataluña ha llevado al club blaugrana a eliminar su etiqueta de 'leyenda' y a eliminar su nombre de los registros institucionales.

Los seguidores del Barcelona notaron importantes cambios en el sitio web del club, donde se agregaron nombres como Sergio Busquets y Jordi Alba al apartado de leyendas, mientras que el nombre de Dani Alves desapareció sin un comunicado oficial. Esta acción sugiere claramente un intento gradual de desvincular al brasileño de la institución.

A pesar de los impresionantes logros de Alves con el Barcelona, que incluyen 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 4 Copas del Rey y 6 títulos de LaLiga, sus acciones fuera del campo han llevado a que el club considere que estos títulos ya no sean suficientes para mantener su estatus como leyenda.

Foto por AFP

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -