facebook comscore
Caminar juntos en la mejora continua, compromiso de mi gestión: Lilia Cedillo

Caminar juntos en la mejora continua, compromiso de mi gestión: Lilia Cedillo

Puebla domingo 25 de septiembre de 2022 - 17:20

La rectora de la BUAP presidió la entrega de 10 certificados a docentes y 10 a estudiantes, de un total de 48 y 78 certificaciones

Redacción

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, ratificó el compromiso de su gestión para “caminar juntos en la mejora continua que redunde en una mejor formación de los estudiantes”, una meta que abona a mantener la confianza y el orgullo de ser universitario.

Al presidir la entrega de 126 certificados otorgados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, a docentes y estudiantes de la Facultad de Administración, Cedillo Ramírez subrayó que un aspecto fundamental de la Institución es fomentar la adquisición de competencias laborales que permitan a los alumnos y egresados tener ventajas en el mercado laboral.

“Es muy importante que nuestros estudiantes tengan estas competencias para obtener y mantener un puesto de trabajo; por eso me da mucho gusto presidir esta entrega de certificados. Agradezco el interés de los profesores e investigadores, quienes también asumen estos retos, no sólo buscan cumplir un horario, sino que también se preocupan por dar más a nuestros estudiantes”, expresó tras reconocer el trabajo de directivos y docentes.

En el Aula Inteligente de la Facultad de Administración, Cedillo Ramírez presidió la entrega simbólica de 10 certificados a docentes y 10 a estudiantes, de un total de 48 y 78 certificaciones, respectivamente.

El director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles, señaló la importancia de estas acreditaciones. “Actualmente tenemos un mercado laboral altamente competitivo; por ello, cuando alguien decide certificarse está eligiendo un documento oficial que respalda con información sus habilidades, conocimientos y destrezas en el desempeño de trabajos en esas competencias”, refirió.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2022-12-02 - 00:01
+ -