El mandatario advirtió se aplicará la ley en contra de los responsables; Esmeralda Gallardo denunció la desaparición de su hija desde el 13 de enero de 2021
Por Alejandra Olivera
El gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentó y condenó el asesinato de la señora Esmeralda Gallardo ocurrida la madrugada de este martes en la colonia Villa Frontera, por lo que advirtió se aplicará la ley en contra de los responsables de este crimen.
A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario expresó en un breve mensaje que la administración estatal y las instancias correspondientes realizarán las acciones necesarias para lograr el esclarecimiento del caso.
Esto luego de darse a conocer que, la mujer asesinada de al menos siete balazos era Esmeralda Gallardo, una “madre buscadora” que denunció la desaparición de su hija Betzabé Alvarado, desde el 13 de enero de 2021.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que inició la investigación respectiva y aseguró que su personal “trabajará intensamente hasta esclarecer el suceso en el menor tiempo posible”.
Foto: Agencia EsImagen