facebook comscore
Asesinan a la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca

Asesinan a la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca

Nación miércoles 05 de octubre de 2022 - 20:06

La diputada local Gabriela Marín fue asesinada a balazos en Cuernavaca Morelos, tras ser atacada por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, la legisladora del Partido Morelos Progresa, fue interceptada en la colonia El Empleado sobre la avenida Poder Legislativo, alrededor de las 18 hrs de este miércoles.

Reportes preliminares indican que Marín se encontraba en el estacionamiento de una sucursal de Farmacias Guadalajara, cuando dos sicarios perpetraron el ataque directo. Las cámaras de videovigilancia captaron a los agresores, quienes huyeron tras cometer el asesinato.
Al punto arribó el fiscal de Morelos, quien dijo a medios de comunicación que el ataque aparentemente fue planeado.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el atentado en el que perdió la vida Gabriela Marín.

“Condeno el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad”, publicó el mandatario estatal en Twitter.

Se sabe que el ataque dejó a un hombre lesionado de gravedad por los impactos de arma de fuego, quien supuestamente sería el chofer de la legisladora.

Gabriela Marín rindió protesta como diputada el plurinominal el pasado 15 de junio.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ven delitos electorales en marcha de AMLO Nación
2022-11-27 - 22:56
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -