facebook comscore
Armenta se deslinda de gorras repartidas durante el desfile

Armenta se deslinda de gorras repartidas durante el desfile

Puebla lunes 08 de mayo de 2023 - 17:50

El senador reitera que “la línea es que no hay línea”, en referencia a que no habrá dedazo en la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla

Por Guadalupe Juárez

Interesados en descarrilarlo rumbo al 2024, podrían ser los responsables de la entrega de gorras de cartón con su nombre durante el Desfile del 5 de Mayo, acusó el senador Alejandro Armenta Mier.

“Andan haciendo travesuras, yo creo que regalaron a mi nombre gorras de cartón, porque si no dirían que de dónde salían las de tela, dirían de qué presupuesto salieron. Van a estar las bardas que han puesto, las lonas, la gente es libre y yo soy respetuoso”, comentó el legislador en conferencia de prensa.

El senador mencionó que en esta promoción ponen sus redes sociales reales para “confundir”, pero se deslindó de que la propaganda política sea de su parte.

En otro tema, se pronunció a favor de que en este desfile cívico-militar estuvo enfocado en la gesta histórica y no se convirtió en una pasarela política como ocurría cada quinto año de gobierno con miras a la sucesión gubernamental.

“¡Qué bueno que el desfile estuvo enfocado en la gesta heroica! ¡Qué bueno que el gobernador pudo consolidar los proyectos que están impulsado con el presidente de la república. A mí me da gusto que el gobernador Sergio Salomón esté materializando proyectos a favor de Puebla!”, agregó.

En ese sentido, dijo que el mandatario poblano es una persona que en poco tiempo se ha ganado la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y darle un lugar a todos, por lo que dijo que tampoco es una señal tomarse una foto con el gobernador.

De esta forma, reiteró que “la línea es que no hay línea”, en referencia a que no habrá dedazo en la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, como dijo el presidente López Obrador.

Armenta Mier se pronunció en contra del nepotismo, al asegurar que si deciden dedicarse a la política, no impulsará a sus hijos en una lista plurinominal o negociar un puesto público, ya que consideró que debe haber un trabajo previo, lo cual ha aplicado con sus familiares cercanos.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -