facebook comscore
AMLO llama a su modelo como

AMLO llama a su modelo como "humanismo mexicano"

Nación domingo 27 de noviembre de 2022 - 22:57

Claudia Bolaños

El pueblo es el único sostén del proyecto político de la Cuarta Transformación, cuyo de modelo el presidente Andrés Manuel López Obrador bautizó como “humanismo mexicano”.

Al asegurar que en el país ya no domina la oligarquía, sino una democracia donde la atención a los pobres, el eje de su movimiento político es la mejor distribución de la riqueza.

Ante un Zócalo que en un momento estuvo abarrotado, pero la paso del discurso presidencial se fue vaciando, dijo que materia esencial de su proyecto político proviene de la grandeza cultural y de la historia política del país.

“Lo principal es tener amor al pueblo, querer al pueblo, profundo amor al pueblo”, ante los miembros de su gabinete a quienes agredecio su apoyo y trabajo.

“La política es entre otras cosas pensamiento y acción, y aun cuando lo fundamental son los hechos, no deja de importar como definir en el terreno teórico el modelo que estamos aplicando, mi propuesta será o sería llamarle humanismo mexicano porque tenemos que buscar un distintivo”.

“Hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”, pidió.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Utilizan red de agua para Huachicol Nación
2023-01-23 - 22:08
+ -