Tendencias
Notistarz/AMEXI
La actriz Silvia Pinal dejó un legado invaluable en el mundo del entretenimiento y las artes, así como una cuantiosa fortuna para sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
A poco más de cuatro meses de que falleció la última diva del Cine de Oro mexicano, la familia Pinal sobrelleva su duelo trabajando, tal como les enseñó su madre.
Ahora, Sylvia Pasquel, la mayor de la Dinastía Pinal acudió al estreno de “Blancanieves y los siete enanos”, donde habló de la herencia que le dejó su famosa mamá.
La actriz terminó de una vez por todas con las especulaciones que surgieron sobre conflictos en su familia por la herencia.
Pasquel heredó en vida una casa, que se encuentra en el mismo terreno donde vivía la diva del cine mexicano.
Hasta el momento se desconoce si el Teatro Silvia Pinal lo recibió como herencia Pasquel, pero desde hace varios años ella se encarga de la administración.
“Ya estoy manejando el teatro desde hace rato, no necesitan dejármelo, pero también mi hermana Alejandra y Stephanie tienen muy buenas ideas, estamos aplicándolas”, señalo.
Aclaró que la imagen y regalías de Silvia Pinal le pertenecen a sus herederos, pero estas ganancias son gestionadas por la ANDI.
Dijo que el proceso para la adjudicación de los bienes es un proceso largo que tardará al menos dos años.
“Yo estoy feliz (con lo que Silvia Pinal le heredó) lo que heredé me encantó, no tengo broncas con lo que me heredaron, son cosas muy sencillas”, señaló sin dar mayores detalles de lo que recibirá como herencia.
Por otro lado, la actriz aseguró que la ausencia de su madre es una herida que nunca se va curar, pero trata de seguir adelante.