facebook comscore
“Preocupante”, postulación de violentadores, señala Miguel Barbosa

“Preocupante”, postulación de violentadores, señala Miguel Barbosa

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 05:54

Por Iván Rivera

Para el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la palabra que define la postulación de candidatos violentadores en distintos partidos políticos es “preocupante”, por lo que exhortó a los 13 institutos partidistas con registro en el estado que resuelvan esta problemática de cara al proceso electoral, luego de que los dirigentes estatales firmaron el “Pacto por Puebla, por unas elecciones libres de violencia”.

El mandatario celebró que los líderes partidistas firmaran este acuerdo con los consejeros del IEE, pero advirtió que “habrá mucho que pedirle a los partidos políticos” para que no se repita la historia de 2018, cuando por un presunto fraude electoral, el triunfo fue cedido a la exgobernadora fallecida, Martha Erika Alonso.

La firma del pacto sucede a pesar de que los dirigentes de varios partidos han solapado e impulsado candidaturas de perfiles acusados por incurrir en violencia de género.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -