facebook comscore
Zaldívar suma a panistas de diferentes grupos políticos

Zaldívar suma a panistas de diferentes grupos políticos

Puebla domingo 25 de septiembre de 2022 - 18:12

Sostuvo una reunión con liderazgos morenovallistas y yunquistas para respaldar su postulación

Por Vera Fernández

Panistas de distintos grupos políticos se sumaron para apoyar la reelección de Jesús Zaldívar Benavides como dirigente municipal en Puebla capital, postulándolo como candidato de unidad.

Pese a las diferencias internas que existen en el Partido Acción Nacional (PAN), liderazgos morenovallistas y yunquistas sostuvieron una reunión con Zaldívar Benavides para respaldar su postulación.

A través de sus redes sociales, el actual presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) compartió fotografías del encuentro que tuvo este fin de semana con la militancia de la capital poblana.

En su publicación, escribió que el partido blanquiazul requiere del trabajo y perseverancia de todos para ganar en el proceso electoral del 2024, por lo que agradeció a los perfiles que decidieron sumarse a su proyecto.

“Vamos con paso firme, seguros de que el PAN es el mejor partido de Puebla y México. Muchas gracias a ti panista por sumarte, sabemos que #ConstruyendoContigoPodemosMás”, compartió en su cuenta de Twitter.

En las fotografías de su reunión se observa a los diputados locales Mónica Rodríguez Della Vecchia y Oswaldo Jiménez López; así como a la legisladora federal Carolina Beauregard Martínez, quienes simpatizan con el morenovallismo.

También asistieron los regidores Fernando Sarur Hernández y Ricardo Grau de la Rosa; además de Clemente Gómez Medina, quienes pertenecen al grupo político liderado por la ex dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

De parte del grupo de “El Yunque” estuvieron los diputados federales Ana Teresa Aranda Orozco y Mario Riestra Piña, también la funcionaria del gobierno municipal de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez Castillo.

Así como la síndico municipal del Ayuntamiento de Puebla, Guadalupe Arrubarrena García; el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel; y el regidor Manolo Herrera Rojas, todos ellos afines al alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -