Notistarz/AMEXI
Tras ser puesto en libertad, pagar una fianza de 500 dólares y adquirir ciertos compromisos, el actor William Levy dio sus primeras declaraciones.
A su salida de la corte en Estados Unidos, habló con la prensa sobre los supuestos golpes que le dio al gerente del restaurante del que se presume salió sin pagar la cuenta.
“No, no, bueno, hay cámaras”, aseguró el actor de origen cubano, al agregar: “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”.
Negó rotundamente la versión de que se salió sin pagar del lugar y en un tono sarcástico habló sobre el cargo de allanamiento de propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
Durante la mañana de este 15 de abril, el actor de “Sortilegio” y “Café con aroma de mujer” acaparó la atención tras difundirse un clip en el que se le ve esposado y con el uniforme de detenido.
Según los primeros informes, Levy fue arrestado la noche del pasado 14 de abril en el condado de Broward tras ser acusado de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol e intentar ingresar a una propiedad privada sin autorización.
Los testigos confirmaron que lo que ocasionó la detención de Levy fue lo ocurrido en el restaurante Baires Grill, ubicado en Florida. Estaba con amigos y al ver la cuenta sintió que el monto era exagerado.