facebook comscore
Usuarios acusan supuesta participación de secretaria de Gamboa en vandalismo

Usuarios acusan supuesta participación de secretaria de Gamboa en vandalismo

Nación jueves 25 de febrero de 2021 - 14:21

Durante toda la semana, diversos usuarios de redes sociales han acusado de vandalismo a Brisia Georgina Gonzalez Amado, presunta secretaria particular de la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, por haber tenido presunta participación en los actos perpetrados contra las instalaciones del medio Quadratin en Toluca estado de México el lunes pasado.

"El ataque perpetrado a las instalaciones de quadratin fue orquestado por secretaria de Gobernación de Metepec ! Ella fue la que orquestó todo desde un grupo de chat
La persona que aparece con chaleco negro fue quien las guió hasta el lugar de los hechos”, se lee en uno de los tweets.

"¡vergonzoso e infame! Atacan y vandalizan @Quadratin_Edomx hay serios indicios y evidencias de que fue un ataque dirigido. Brisia González Amado forma parte del equipo de Gobernacion del ayuntamiento se @GabyGamboa_S de #Metepec Mi solidaridad con ustedes @gfloresa7”, se publicó en otra cuenta de twitter.

Según informaron, a la sede el medio llegó un grupo de seis jóvenes mujeres cubiertas, reclamando que publicaban notas amarillista que generaban violencia contra la mujer de parte de Quadratín.

Asimismo, el medio anunció que se interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), por los daños a sus instalaciones.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -