facebook comscore
Toma ventaja Christian Castro a Sansores en Campeche

Toma ventaja Christian Castro a Sansores en Campeche

Nación jueves 08 de abril de 2021 - 08:25

Christian Castro Bello encabeza las preferencias para las elecciones de Gobernador del estado de Campeche por encima de la candidata Layda Sansores según los resultados de un estudio de opinión realizado el pasado fin de semana.

Según los resultados del estudio realizado por Campaign & Elections México a electores de esa entidad el sábado pasado para conocer su intención de voto para el próximo domingo 6 de junio mismo que cuenta con un 95% de confiabilidad.

El candidato por la alianza conformada por PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello cuenta con un 31% de preferencias de los encuestados mientras que la candidata de Morena y alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Layda Sansores tiene tres puntos porcentuales menos, con un total de 28%.

Así mismo, el resto de las opciones para la elección de gobernador de esa entidad son Eliseo Fernández de Movimiento Ciudadano con el 26% de la intención de voto, mientras que el resto de los candidatos que representan al PVEM, RSP, PES y Fuerza x México cuentan con menos del 3% en conjunto.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -