facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Puebla jueves 22 de septiembre de 2022 - 23:27

Atrás de la raya, Fiscalía trabajando

Hoy más que nunca se tiene que reconocer el trabajo de la Fiscalía General del Estado. Frente a la ola de inseguridad que vivimos en el país, los poblanos tenemos una institución que está dando resultados: durante la primera mitad del2022, las autoridades han recuperado 14 por ciento de los vehículos con reporte de robo, de ese total, 94 por ciento ya están en manos de sus legítimos propietarios. Los datos no serían noticia sin los buenos oficios de los agentes ministeriales. Enhorabuena por la Fiscalía.


El autodestape

El informe de Mario Riestra fue asumido por panistas convocados como su autodestape virtual rumbo a la presidencia municipal de Puebla, aunque con el peso de la ausencia de Marko Cortés.

Las apariciones frecuentes con Eduardo Rivera y su trabajo de campo lo acercan a la candidatura, a menos que el plan B del alcalde sea la reelección. Los vientos correrán a favor del legislador federal poblano cuando se consume la reelección de Jesús Zaldívar, el 2 de octubre.

Por cierto, que la asistencia de Jesús Zambrano del PRD ni fu, ni fa.


“Va por Puebla”, ¿sí va?

Néstor Camarillo, Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez intentarán revivir un cadáver político denominado alianza "Va por Puebla".

Los tres dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD sostendrán una nueva conversación sobre el escenario político que contraviene a sus intereses en Puebla.

La fractura nacional parece irremediable, solo que en los estados pone en riesgo la competitividad del bloque opositor a Morena y acerca al PRD a su extinción.


Casa Hogar IPODERAC

La mejor cara de la sociedad organizada son las fundaciones que por convicción y con transparencia han adoptado una misión de vida.

La casa hogar IPODERAC está dedicada desde hace cinco décadas a cuidar, alimentar y educar hasta un total de 144 niñas y niños en el estado de Puebla en situación de abandono familiar. Además, atienden a tres niños nicaragüenses que han sido víctimas de la migración forzada.

Con donativos empresariales y campañas de reciclaje logran que los menores de edad reciban transporte escolar, tareas de entretenimiento y atención médica para optimizar su bienestar personal. Más información en el WhatsApp 2216430595.


Atraco a nuestras carteras

¿Qué hacemos los poblanos a falta de patrullajes? ¿A falta de seguridad en las calles? Invertir en tecnologías eficientes que nos regresen un poco de la tranquilidad secuestrada por los delincuentes.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, elaborada por el Inegi, el año pasado los poblanos gastamos 2 mil pesos en promedio para evitar ser víctimas de la delincuencia.


Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -