facebook comscore
Supervisan comercios en la zona de la 46 Poniente

Supervisan comercios en la zona de la 46 Poniente

Puebla domingo 31 de julio de 2022 - 17:28


Personal de Normatividad, Policía municipal y Gestión de Riesgos realizaron un operativo para brindar garantía del buen funcionamiento

Redacción

A través de un operativo en la zona de la 46 Poniente en la capital poblana, personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realizaron un operativo con le objetivo de brindar garantía del buen funcionamiento de negocios.

Durante el 29 y 30 de julio, se inspeccionaron las calles 42, 44 y 46 Poniente, así como la 13, 15 y 17 Norte, donde el personal municipal inició la supervisión a las 10 horas y concluyó a las 15 horas, teniendo como resultado la clausura de 13 establecimientos, debido a que no contaban con la documentación reglamentaria, así como Medidas Preventivas y de Protección Civil municipal.

El gobierno municipal, encabezado por el edil Eduardo Rivera Pérez señala que su compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial.

Por lo anterior, desde la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial se exhorta a los dueños y arrendatarios de establecimientos a continuar con la regularización para que así se minimicen riesgos de algún tipo al interior de los establecimientos, incrementar la seguridad y garantizar la reactivación económica.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -