facebook comscore
Sheinbaum felicita a su madre, Annie Pardo, por reconocimiento como investigadora en biología molecular

Sheinbaum felicita a su madre, Annie Pardo, por reconocimiento como investigadora en biología molecular

Nación lunes 09 de junio de 2025 - 13:10

Claudia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su orgullo por el reconocimiento otorgado a su madre, Annie Pardo Cemo, destacada científica y profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por su trayectoria en el campo de la biología molecular.

Durante una conferencia, Sheinbaum fue cuestionada sobre el galardón, y respondió: “Imagínense, estoy muy orgullosa. Acaba de cumplir 85 años mi madre y es hiperactiva. Mi cariño y mi admiración siempre”.

Annie Pardo fue reconocida como la investigadora número uno en biología molecular en México, según el ranking 2025 de Research.com. La UNAM dio a conocer el anuncio a través de sus redes sociales, destacando la trayectoria académica y científica de la profesora emérita es de la Facultad de Ciencias.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -