facebook comscore
Sergio Céspedes y AMLO acuerdan trabajo conjunto

Sergio Céspedes y AMLO acuerdan trabajo conjunto

Puebla lunes 17 de abril de 2023 - 19:45

Manifestaron la disposición y el compromiso de ambos gobiernos por sacar adelante la agenda del estado a favor de los poblanos

Por Alejandra Olivera / Redacción

El mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo su primer encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que acordaron seguir trabajando juntos en beneficio de Puebla y manifestaron la disposición, así como el compromiso de ambos gobiernos por sacar adelante la agenda del estado.

En este encuentro, desarrollado en Palacio Nacional, acordaron continuar y mantener el trabajo conjunto y coordinado, a través de las diferentes instancias y en distintas materias, en favor de las y los poblanos, sobre todo de quienes más lo necesitan.

Sergio Salomón Céspedes agradeció al titular del Ejecutivo federal su disposición y cariño que le tiene a Puebla, el cual se refleja en este tipo de reuniones.

Además, ratificó el compromiso del gobierno de Puebla por seguir sumando esfuerzos por concretar proyectos y acciones sociales de la mano del presidente de México.

A través de sus redes sociales, López Obrador compartió que mantiene una buena relación con el gobernador poblano y aseguró que emprenderán acciones conjuntas "en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla".

Por su parte, Céspedes Peregrina dijo sentirse "muy honrado" de poder servir a Puebla y trabajar de la mano de López Obrador a quien reconoce como uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna del país.

"Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad", escribió.

También agradeció al presidente que haya destinado parte de su tiempo para recibirlo en sus oficinas del Palacio Nacional.

"Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS", escribió.

Esta es la primera reunión personal que Céspedes Peregrina sostiene con el presidente de México, aunque previamente ya habían coincidido en dos eventos de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), en la marcha para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera y cuando López Obrador estuvo en Puebla el 28 de enero para supervisar y reunirse con los responsables del Banco del Bienestar en la entidad.

El encuentro ocurre después del destape de la multa de 2 mil 600 millones de pesos que el Gobierno de Puebla tuvo que pagar al SAT, debido a la evasión de pago de impuestos que hizo la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta visita la junta auxiliar Canoa Puebla
2024-04-28 - 19:51
+ -