facebook comscore
Se resiste exedil de Tehuacán a firmar entrega-recepción

Se resiste exedil de Tehuacán a firmar entrega-recepción

Puebla viernes 22 de octubre de 2021 - 08:39

Por Óscar Rojas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su disposición de reunirse con alcaldes salientes y entrantes.

Explicó que ha recibido un informe sobre las condiciones en que han dejado los Ayuntamiento en el estado y no han encontrado graves daños, a excepción de Tehuacán, en donde el exalcade Artemio Caballero se niega a firmar el acta de entrega-recepción, por lo que la actual gestión municipal deberá presentar las denuncias correspondientes en caso de encontrar alguna irregularidad.

“Estoy satisfecho porque no hemos encontrado de parte de presidentes y presidentas entrantes asuntos de denuncias mayores sobre el arranque de sus gobiernos, hasta ahora esta todo caminando y estamos pendientes”.

Destacó que en Tehuacán se han detectado irregularidades ya que la administración de Pedro Tepole sigue sin tener contacto con el edil saliente, por lo que le hizo un llamado a Artemio Caballero para aclarar todo y hacer la entrega-recepción de su gobierno conforme lo marca la ley.

“No hay ninguna indagatoria en contra de nadie en Tehuacán, no sé por qué toman esa actitud.

Sobre las reuniones con los nuevos presidentes, Barbosa mencionó que se reunirá acorde al número de población y abordarán temas pendientes para ambas partes.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -