facebook comscore
Se registran 59 nuevos casos de Covid-19

Se registran 59 nuevos casos de Covid-19

Puebla miércoles 26 de abril de 2023 - 21:18

El estado tiene 440 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 42 municipios

Redacción

Durante las últimas 24 horas, la entidad registró 59 nuevos contagios de SARS-CoV-2 y ninguna defunción, informa el gobierno presente de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de la Secretaría de Salud estatal.

Hasta este momento (este miércoles 26 de abril) hay 18 personas hospitalizadas por la Covid-19 y dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Respecto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 440 que están distribuidos en 42 municipios del estado.

Por último, el gobierno estatal, preocupado por el bienestar de la sociedad ante las altas temperaturas y golpes de calor, recuerda a la población lavar y desinfectar las frutas y verduras, hervir y/o clorar el agua antes de consumirla, así como lavarse manos antes y después de manipular los alimentos y después de ir al baño, con el fin de evitar enfermedades gastrointestinales tales como diarrea y cólera.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -