facebook comscore
Diputado del PVEM Miguel Márquez se registra en Morena para buscar la alcaldía de Huauchinango

Diputado del PVEM Miguel Márquez se registra en Morena para buscar la alcaldía de Huauchinango

Puebla miércoles 21 de octubre de 2026 - 15:02

Por Vera Fernández

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Márquez Ríos, confirmó su participación en el proceso interno de Morena por la candidatura a la presidencia municipal de Huauchinango.

En entrevista, dijo que formalizó su registro dentro de la convocatoria emitida por Morena, aunque también se inscribirá en el proceso del PVEM una vez que sea publicado en el mes de diciembre, bajo la expectativa de concretar una candidatura común entre los partidos aliados.

El diputado confió en que los consensos entre Morena, el PVEM y las fuerzas aliadas permitan definir al perfil mejor posicionado para encabezar la planilla en el municipio de la Sierra Norte.

“Sí me inscribí en Morena también y estamos esperando los tiempos del Partido Verde, no tenemos ningún problema. Salió la de Morena y yo participé con los partidos de la coalición”, declaró.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -