facebook comscore
Rumbo al 2024, Ebrard crea estructura política en Puebla

Rumbo al 2024, Ebrard crea estructura política en Puebla

Puebla martes 17 de enero de 2023 - 16:25

El diputado federal Juan Carlos Natale confirmó la visita del canciller en una serie de foros ciudadanos en la entidad

Por Vera Fernández

La estructura electoral del canciller Marcelo Ebrard Casaubón solicitó reunirse con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con la finalidad de exponerle el proyecto que trabajarán con miras a la elección presidencial de 2024.

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, hizo un llamado para que el mandatario estatal reciba a los integrantes de la iniciativa “Puebla con Marcelo Sí”, encargada de promover sus aspiraciones políticas.

En conferencia de prensa, el legislador –quien funge como enlace de Ebrard Casaubón en la entidad poblana– señaló que Céspedes Peregrina tiene apertura y disposición para reunirse con todas las expresiones políticas.

Afirmó que el titular del Poder Ejecutivo ha demostrado que garantizará equidad y piso parejo para todas las “corcholatas” morenistas, entre ellos, Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal Ávila.

En ese sentido, confió en que podrán presentarle el proyecto que encabezan “ciudadanos libres” que decidieron apoyar al actual secretario de Relaciones Exteriores por considerarlo la mejor opción para abanderar la candidatura de Morena a la presidencia del país.

“Le pedimos amablemente a mi amigo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, que nos permita irlo a saludar para platicarle todas las expresiones de Marcelo Ebrard, lo que estamos haciendo por nuestro país. Sabemos que en Puebla él sí garantiza equidad y piso parejo”, comentó.

Natale López anticipó que el canciller Marcelo Ebrard tendrá una visita al estado en aproximadamente cuatro semanas para participar en una serie de foros ciudadanos que se tienen programados.

Sheinbaum va a la baja en encuestas, aseguran

El diputado Juan Carlos Natale aseguró que las últimas encuestas de preferencia electoral han posicionado al canciller Marcelo Ebrard como el favorito para contender como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia del país.

Al mismo tiempo, resaltó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, va a la baja en sus números, aunque evitó decir si la reducción estaría relacionada con los incidentes ocurridos en el Metro.


Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -