facebook comscore
Reconoce como Gaspar M a la persona sin vida en la Resurrección con mensajes de grupo delictivo

Reconoce como Gaspar M a la persona sin vida en la Resurrección con mensajes de grupo delictivo

Puebla jueves 25 de mayo de 2023 - 13:45

Por Guadalupe Juárez

Gaspar M. es la persona que fue encontrada sin vida en La Resurrección con mensajes de un grupo delictivo, quien fue reportado como desaparecido junto a dos personas más.

La Fiscalía General del Estado explicó que fue el 17 de mayo cuando se reportó al 911 la privación ilegal de la libertad de Alejandro M, Alexis Antonio M y Gaspar M. en la colonia Ampliación de la Resurrección en el municipio de Puebla por un grupo de personas armadas en cuatro camionetas.

Tras este reporte, la FGE inició la investigación y el 18 de mayo recibieron dos denuncias más por la privación ilegal de la libertad de José Daniel E. e Isaac C. en la colonia La Resurrección.

Sin embargo, ambos fueron encontrados con vida en inmediaciones de la junta auxiliar de Canoa y La Resurrección la madrugada del viernes 19 de mayo.

Al día siguiente, el sábado 20 de mayo se encontró un cuerpo sin vida con dos cartulinas con mensajes en La Resurrección, el cual fue reconocido por un familiar como Gaspar.

Alejandro M y Alexis M. permanecen desaparecidos, ambos fueron reportados como no localizados en dicha junta auxiliar, por lo que la FGE se comprometió a seguir con su búsqueda, así como de los responsables del homicidio, los casos de privación ilegal de la libertad y las desapariciones en la zona.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -