Por Guadalupe Juárez
Durante la tercera edición del CCE 2024, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, llamó a crear más empleos para los jóvenes de la entidad y agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina los esfuerzos en el área educativa y la inversión en infraestructura para hacer un estado más competitivo.
"Cuenta con nosotros y de verdad, muchas gracias por todo el esfuerzo gobernador", resaltó al pedir cerrar filas con el sector empresarial.
En su mensaje de apertura, dijo que hay mayor oferta educativa en Puebla, por la llegada del Instituto Politécnico Nacional al estado y el apoyo en la construcción de Ciudad Universitaria 2, razón por la que empresas extranjeras buscan invertir en el estado.
Por ello, también prometió trabajar en conjunto con el gobernador electo Alejandro Armenta Mier "para llevar a nuestro estado a mejores lugares" y cerrar filas para trabajar en seguridad, energías limpias y Estado de derecho.
Los premios CCE 2024 reconocen a emprendedores y empresarios destacados en ocho categorías, por lo cual celebró que a diferencia de la otras dos ediciones, en esta ocasión hubo más de 2 mil 300 asistentes.
Entre los asistentes se encontraba el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto a Gabriela Bonilla, el equipo de transición del gobernador electo Alejandro Armenta Mier encabezado por Rodrigo Abdala.
También acudieron los presidentes municipales de Puebla, Adán Domínguez, el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y la edil de Atlixco Ariadna Ayala, por mencionar algunos.