facebook comscore
Poblanos relajan medidas sanitarias y abarrotan el Zócalo

Poblanos relajan medidas sanitarias y abarrotan el Zócalo

Puebla domingo 13 de septiembre de 2020 - 16:51

Por Guadalupe Juárez

A pesar de que Puebla se mantiene en el semáforo epidemiológico en color naranja, este domingo se observó en el primer cuadro de la ciudad mayor afluencia de poblanos y turistas que abarrotaron el Zócalo.

En el lugar se observaron a familias completas que consumían sus alimentos sentados a un costado de la Catedral y sin guardar la sana distancia, menores de edad sin cubrebocas y otros quienes paseaban por el primer cuadro, mientras turistas que se tomaban fotos en la fuente de San Miguel.

Lo anterior, a pesar del cierre de comercios y restaurantes para evitar el aumento y la aglomeración de las personas en un mismo sitio y que aumenten los casos de contagio de Covid19 en la entidad.

De hecho, el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Puebla cancelaron la asistencia de personas al Grito de Independencia, por lo que sólo estarán presentes funcionarios que encabezarán la Ceremonia del Grito, desde el balcón del Palacio Municipal, que se transmitirá en redes sociales como parte de las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -