facebook comscore
Pide gobernador proteger mediáticamente a menor, víctima de presuntos actos de pedofilia

Pide gobernador proteger mediáticamente a menor, víctima de presuntos actos de pedofilia

Puebla lunes 22 de febrero de 2021 - 13:13

El mandatario pidió a la población ser cauta con este tipo de temas, no obstante, aseguró que, en su caso, se aplicará la ley pues el tema ya es investigado de fondo por la FGE

Por: Jaime Carrera

El gobernador Miguel Barbosa pidió proteger la dignidad de la menor víctima de presuntos actos de pedofilia por parte de su padre, Elías M., quien recordó ya es investigado “de fondo” por la Fiscalía General del Estado, luego de las denuncias públicas que se hicieron sobre el caso.

“Tengo que ser reservado, todos, en hablar, porque hay que proteger a la menor, y protegerla no solamente ya como está en una casa del DIF, proteger su nombre, su prestigio, todo lo que significa una persona, en la dignidad que debe ser tratada”, dijo en rueda de prensa.

Reiteró que como gobernador y autoridad estatal tiene que ser cuidadoso con la información que brinda del caso, no obstante, aseguró que se aplicará la ley, asimismo pidió a la población y los medios no generar polémica ni generar “notas” sobre las condiciones de la pequeña.

“Lo que les puedo decir, que ya los hechos los atiende la Fiscalía, de fondo, y no habrá forma de que deje de aplicarse la ley, en casos graves hay que ser muy cautos, muy reservados, por favor, ayúdennos a cuidar a la niña, ustedes mismos, no es nota cómo pueda estar la niña”, concluyó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -