facebook comscore
Pepe Chedraui impulsa el fomento a la lectura con Biblioteca en San Ramón

Pepe Chedraui impulsa el fomento a la lectura con Biblioteca en San Ramón

Puebla jueves 04 de junio de 2026 - 15:10

El presidente municipal Pepe Chedraui visitó la biblioteca Elena Poniatowska del Nodo Cultural San Ramón, que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) en donde constató la remodelación total de este espacio que ofrece un punto de lectura para las y los vecinos de San Ramón.

Cabe señalar que la nueva biblioteca forma parte de cuatro nuevos espacios de lectura, que llevan el nombre de Elena Poniatowska y se integran a la Red Nacional de Bibliotecas.

Por su parte la directora del IMACP, Anel Nochebuena, destacó que gracias a este proyecto se ha logrado la donación de más de 20 mil libros para el equipamiento de estos nuevos espacios.

Durante su recorrido, el presidente Pepe Chedraui también visitó el nuevo salón de danza, en que el IMACP imparte talleres de baile en beneficio de las y los vecinos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -