facebook comscore
Natanael Cano anuncia segunda fecha en el Estadio GNP Seguros tras lograr sold out en horas

Natanael Cano anuncia segunda fecha en el Estadio GNP Seguros tras lograr sold out en horas

Tendencias lunes 10 de agosto de 2026 - 12:00

@pollorockmusica


Tras un 2025 que lo llevó a conquistar el Autódromo Hermanos Rodríguez, la superestrella multiplatino Natanael Cano anuncia su regreso a los escenarios de México en septiembre, con una gira que llevará su nuevo álbum de estudio: Natanael Cano, Vol. 1 —su regreso a los corridos tumbados— a los principales estadios del país.

Tras un exitoso recibimiento por parte del público, el cantante agregó una noche más para Ciudad de México.

La gira, presentada por Ocesa, llevará al considerado padre de los corridos tumbados a uno de los estadios más reconocidos del país: el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, los próximos 18 y 19 de septiembre, en lo que prometen ser un par de noches históricas. Más fechas por confirmar.

La Preventa Banamex para la nueva fecha del 19 de septiembre iniciará el próximo 7 de agosto a las 2:00 p.m. y la venta general estará disponible un día después.

Como parte del anuncio de su nuevo álbum, Natanael Cano organizó un juego de búsqueda en CDMX para sus fans más “aprevenidos” al cual llegaron miles de ellos.

El juego, que incluyó paradas en lugares emblemáticos de la carrera de Natanael, constaba de pistas con códigos QR que desbloqueaban cada nivel.

El primero en llegar al destino final se llevó un millón de pesos mexicanos(aproximadamente 57.000 dólares), además de conocer la fecha y el nombre de su próximo álbum, recibir entradas para el show en el Estadio GNP Seguros de CDMX y obtener una invitación a un exclusivo listening party, que el mismo artista describe como “la más tumbada experience”.

En 2024, Natanael Cano hizo historia en el Estadio GNP Seguros de CDMX con un épico sold-out que congregó a más de 65.000 asistentes, como parte de su “Tumbado Tour”.

El concierto convirtió a Cano en el primer artista de corridos tumbados en transmitir íntegramente en vivo su presentación a través de Disney+ para toda Latinoamérica.

A principios de mes, Cano encendió las redes con “Aprevenido”, su muy esperado regreso a los corridos tumbados.
El tema es un explosivo corrido tumbado sobre la superación y la lealtad, que suma más de 12,5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El Jueves 23 de Julio, Cano presentó “Pa’ La Maña” junto a Gabito Ballesteros y Adriel Favela, un corrido tumbado en el que incorpora un sonido profundamente sonorense: la tuba.

El adelanto del tema generó una locura en redes sociales, con el video teaser superando los 7 millones de reproducciones y acumulando más de 335.000 comentarios.

“Aprevenido” y “Pa’ La Maña” formarán parte de su próximo álbum de estudio, que verá la luz próximamente.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -