facebook comscore
Muy pronto caerá El Toñín, augura Barbosa Huerta

Muy pronto caerá El Toñín, augura Barbosa Huerta

Puebla lunes 25 de octubre de 2021 - 23:51

Por Óscar Rojas

Para el gobierno del estado la detención de El Toñín esta cada vez más cerca a pesar de la protección que tiene de sicarios en Quecholac y Palmar de Bravo indicó el gobernador Miguel Barbosa, quien confió en que dicho aseguramiento sea sin derramamiento de sangre.

Cuestionado sobre el operativo realizado a tres inmuebles ubicados en Quecholac y Palmar de Bravo donde fueron aseguradas armas, droga e incluso se encontró un túnel, el mandatario estatal comentó que todo lo hallado es una muestra de la estrategia delincuencial profesional utilizada por Antonio Martínez Fuentes De acuerdo a los reportes de Miguel Barbosa, El Toñín esta escondido en algún lugar de la zona de ambos municipios en medio de la protección de sicarios.

“La Fiscalía General del Estado está avanzando en la investigación de muchas más causas, se encontraron armas, no se concluyó ese túnel que tenía como propósito -al parecer-, conectar una propiedad con la otra, siempre hacen eso para evadirse y poder estar en un lugar y otro, es una verdadera estrategia de delincuencia muy profesional”.

Sin embargo -aseguró el Ejecutivo local-, no hay delito perfecto y hay huella de toda la fortuna acumulada por actividades que embarran a muchas personas.

Finalmente y confiado de que pronto habrá excelentes noticias, el gobernador sentenció que las investigaciones concluyan con la detención de El Toñín sin derramamiento de sangre

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2021-11-30 - 22:34
+ -