facebook comscore
Muere a los 33 años Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de las Chivas

Muere a los 33 años Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de las Chivas

Deportes miércoles 11 de mayo de 2022 - 10:54

El Club Guadalajara dio a conocer el fallecimiento de su exjugador Antonio “Hulk” Salazar a los 33 años de edad, ocurrido en Tonalá, Jalisco.

A través de sus redes sociales, las Chivas lamentaron la muerte de quien fuera su excanterano.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, publicó.

De acuerdo a reportes, el jugador fue hallado al interior de un vehículo blanco marca Chevrolet el cual fue incendiado en una predio abandonado cerca del centro universitario de Tonalá.

Una vez que el auto fue inspeccionado por las autoridades, se percataron que en la parte de la cajuela estaba el cuerpo de una persona completamente calcinada.

Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que no se podía definir su sexo u otra característica por la afectación que generó el fuego en el cuerpo.

Los primeros indicios señalan que el cuerpo fue encontrado el pasado domingo 8 de mayo, sin embargo, las autoridades de Jalisco confirmaron que se trataba de Antonio Salazar este 10 de mayo por la tarde tras los estudios de reconocimiento realizados al cuerpo.

De momento, autoridades locales aún investigan la causa de muerte del quien debutará en 2007 en un clásico nacional entre Chivas y América.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -