facebook comscore
Llegará Claudia Sheinbaum a Puebla el 27 de mayo

Llegará Claudia Sheinbaum a Puebla el 27 de mayo

Puebla domingo 14 de mayo de 2023 - 14:20

La agenda de la Jefa de Gobierno de la CDM incluye reunión con empresarios poblanos, un evento privado con el gobernador y una comida

Redacción

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitará la entidad poblana el próximo 27 de mayo, confirmó Julio Huerta, coordinador estatal de las actividades de la aspirante presidencial rumbo al 2024.

Julio Huerta negó que en Puebla haya favoritismo, toda vez que el gobernador Sergio Salomón Céspedes ha recibido a todos los aspirantes de forma cuidadosa.

Respecto a la agenda de Sheinbaum, informó que tendrá un desayuno con empresarios poblanos, más tarde un evento privado con el gobernador, luego una conferencia magistral, posteriormente la inauguración de oficinas en Palacio Gobierno y cerrará la jornada con una comida.

Señaló que su conversación con Claudia Sheinbaum casi siempre gira en torno a la colaboración de Puebla y CDMX así como el futuro de Morena en el país y en el estado.

Pide frenar pinta de bardas

El secretario de Gobernación, Julio Huerta pidió a los simpatizantes de Morena frenar la pinta de bardas que "afean" calles y avenidas de la ciudad.

Rechazó que esté obsesionado con algún cargo público, aunque esperará las reglas de competencia en Morena para definir su participación en la elección de candidata o candidato al Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa afirmó: "no me fanatizo con ningún cargo de elección popular, vivo de manera sencilla, sin aspavientos ni lujos".

Dijo que una vez definido el método de selección del candidato presidencial tendrá que replicarse en los estados y al momento se desconoce cuántas encuestas serán aplicadas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Aún así consideró que debe ser un proceso transparente donde sea escuchada la voluntad popular y ofrezca garantías de unidad interna.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -