facebook comscore
Libertad y comodidad: Las chanclas deportivas que necesitas para este verano

Libertad y comodidad: Las chanclas deportivas que necesitas para este verano

Deportes miércoles 22 de mayo de 2024 - 14:12

Las cálidas temperaturas, los días más largos y las actividades al aire libre nos invitan a disfrutar de la libertad y la alegría que el verano nos brinda. Sin embargo, para aprovechar al máximo todas las experiencias que esta temporada tiene para ofrecer, tienes que contar con el calzado adecuado.


Las chanclas son un acierto seguro, pues proporcionan comodidad y versatilidad. Claro, no es necesario que sacrifiques el buen gusto por el confort, puedes encontrar chanclas hermosas que potencien tu outfit de verano.


En esta entrada, hablaremos de las ventajas y características de las chanclas ideales para esta cálida estación del año.

¿Por qué las chanclas deportivas son la mejor opción para el verano?

El verano es una época del año que todos esperamos con ansias, pero es un poco caluroso, por lo que es habitual hacer actividades al aire libre, ir a la piscina o la playa.


Andar con zapatos de tacón es super incómodo en estas ocasiones. Lo mismo ocurre con los tenis, que aunque suelen ser cómodos, tampoco sirven para las actividades que se suelen realizar en el verano. Es justo aquí donde las chanclas se posicionan como el mejor calzado para el verano.


Te mencionamos las ventajas de usar chanclas deportivas:


Son cómodas. El diseño abierto permite que tus pies respiren y se mantengan frescos en los días calurosos. Además, son acolchadas, por lo que proporciona soporte en los pies.

Versatilidad. Su diseño funcional las hace adecuadas para diversas situaciones, lo que las convierte en un calzado muy práctico para el verano.

Proyecta estilo. Las chanclas deportivas vienen en una variedad de diseños y colores, por lo que es muy fácil conseguir la que mejor se adapte con tu personalidad y estilo. Por ejemplo, la afamada marca Reebok pone a tu disposición modelos de chanclas con suela extra, bajos, con broches, minimalista, rosa, etc.

Características de las chanclas deportivas ideales

En el mercado hay una gran variedad de modelos, por eso hemos reunido una serie de características que definen el tipo de chanclas ideales para que pases el verano muy cómodo:


Material resistente al agua y transpirable. Esto permite que tus pies estén secos y frescos, especialmente si planeas usarlas en la playa, la piscina o en ambientes húmedos.

Suela acolchada para mayor comodidad. Una suela con amortiguación ayuda a reducir la presión sobre tus pies. Si vas a estar de pie durante muchas horas, definitivamente debes verificar que sea acolchada.

Diseño ergonómico que se adapte al pie. Además de elegir una talla correcta, es importante que el diseño permita que tus dedos se muevan con naturalidad, de este modo no se hacen llagas. También, la chancla debe tener soporte para el arco del pie.

Modelos recomendados de chanclas deportivas para este verano

Reebok se ha convertido en la marca de calzado de moda, pero que esta tendencia no te confunda. Esta línea cuenta con más de 100 años de historia, y desde sus mismos inicios ha innovado con sus diferentes calzados.


Pues bien, hemos recopilado los modelos de chanclas deportivas más funcionales, confortables y hermosas:

Sandalias Fulgere

Si hay una palabra que pueda definir esta chancla es: minimalista. Su diseño es discreto, por lo que se funde perfectamente con cualquier tipo de ropa; sea unicolor o estampado.


Puedes encontrarla en un sólido color blanco, lo que potencia el estilo neutro. Es muy suave y su material de fabricación permite un secado rápido, ideal para ir a la piscina.

Sandalias Beatnik

Estas chanclas son las más demandadas por la marca Reebok. Su diseño es robusto y dispone de un cierre de cordón elástico para poner y quitar fácilmente, lo que permite que puedas usarlas en actividades de gran movimiento.


Además, su suela es antiresbalante y alta. Son semiabiertas, lo que permite que las uses en ocasiones casuales del día a día, para caminar largos tramos o incluso correr.


Vienen en distintos colores: negro, obsidiana e incluso tono neutro, por lo que puedes usar con faldas, vestidos, shorts o pantalones largos.

Consejos para combinar las chanclas deportivas con tu outfit veraniego

El verano está a las puertas, por eso es momento de armar todo el outfit para lucir “regías y hermosas”. Te compartimos algunas ideas:


Estilo playero casual. Combina tus chanclas deportivas con unos shorts de mezclilla o de tela ligera y una camiseta fresca. Añade un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol para un look relajado y playero.

Vestido veraniego. Usa tus chanclas deportivas con un vestido ligero y fluido. Opta por estampados florales o colores brillantes para un toque divertido. Completa el look con accesorios sencillos como pulseras de cuentas o un collar delicado.

Atuendo deportivo chic. Si buscas un look más deportivo, combina tus chanclas deportivas con leggings o pantalones cortos deportivos y una camiseta holgada. Agrega una gorra de béisbol y una mochila pequeña para un toque urbano.

Las chanclas son tu mejor opción en este verano. Elige un modelo que sea funcional, pero al mismo tiempo proyecte estilo y buen gusto.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México vence 1-0 a Jamaica en Copa América Deportes
2024-06-23 - 16:51
+ -