facebook comscore
San Diego FC presenta a Hirving 'Chucky' Lozano como su primer gran fichaje

San Diego FC presenta a Hirving 'Chucky' Lozano como su primer gran fichaje

Deportes viernes 14 de junio de 2024 - 22:22

En una emotiva ceremonia, San Diego FC, una de las nuevas franquicias de la Major League Soccer (MLS), presentó oficialmente a su primer gran estrella: el atacante mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. La presentación se llevó a cabo este jueves, marcando un hito importante para el club que debutará en la temporada 2025.

Lozano, visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas al hablar de su carrera y agradecer la oportunidad de ser el rostro de San Diego FC. "Es un gran honor llegar a San Diego FC, en una gran oportunidad llegar a un equipo con mentalidad positiva y estoy emocionado de trabajar para que el equipo sea importante en la MLS y en el mundo", expresó el exjugador de Pachuca.

El 'Chucky', quien permanecerá seis meses más en el PSV Eindhoven antes de incorporarse a su nuevo equipo en enero, explicó que no fue difícil dejar el fútbol europeo debido al cálido recibimiento y el proyecto motivador de San Diego FC. "No fue difícil tomar la decisión. Me encantó la ciudad y la gente, el proyecto me motivó. Tuve varias propuestas, pero la elegí por el trato a la familia, mis lágrimas son por el cariño mostrado, estoy muy emocionado", añadió Lozano.

Además, Lozano dejó abierta la posibilidad de que más jugadores mexicanos se unan a la plantilla de San Diego FC, mencionando que recomendará elementos y que la decisión final será de los directivos del club. "Apenas está comenzando el club, tenemos cuatro jugadores. Vamos a estar en contacto para dar opciones y si hay posibilidad de más mexicanos será muy importante para crear un buen equipo".

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -