facebook comscore
Lalo Rivera debe asumir las decisiones como gobierno: Barbosa

Lalo Rivera debe asumir las decisiones como gobierno: Barbosa

Puebla viernes 19 de agosto de 2022 - 12:55

El mandatario Miguel Barbosa afirmó que la administración estatal apoyará las acciones del Ayuntamiento de Puebla

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó al edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez a que las decisiones que tome las asuma como gobierno y no sujetarse presiones, luego de que el alcalde panista suspendiera la puesta en marcha de los cinemómetros.

Barbosa Huerta subrayó que las autoridades deben escuchar y dialogar con la sociedad, pero el gobierno tiene una función e implica siempre un “desgaste”.

“Es una decisión del ayuntamiento, yo a lo que llamó es a asumir posiciones de gobierno y no sujetarse a presiones, sí dialogar, sí escuchar, pero ser gobierno tiene una función y tiene siempre un desgaste”, expresó el mandatario.

Sin embargo, dijo que la administración estatal apoyará las acciones del Ayuntamiento de Puebla, pero enfatizó que “la estabilidad y seguridad se construyen todos los días con respeto a los derechos humanos y a la Ley”.

Apenas, hace ocho días Rivera Pérez había anunciado la aplicación de cinemómetros que operarían desde el 22 de agosto en Puebla para vigilar la velocidad en los diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, este viernes determinó suspender su implementación, pues dijo que antes escuchará a la sociedad.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -