facebook comscore
Lalo Alcántara se sale con la suya, es ratificado

Lalo Alcántara se sale con la suya, es ratificado

Puebla domingo 23 de enero de 2022 - 22:27

Por Vera Fernández

Tras romper con el grupo político de Genoveva Huerta Villegas, Eduardo Alcántara Montiel fue ratificado como coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

La dirigente del partido blanquiazul en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, confirmó que el nombramiento del diputado plurinominal fue aprobado por la Comisión Permanente la semana pasada.

Sobre el tema, señaló que la permanencia de Alcántara Montiel al frente de la fracción parlamentaria es una clara muestra de la voluntad de inclusión que ha puesto en marcha el Comité Directivo Estatal (CDE) a su cargo.

Refirió que el legislador ahora tendrá un lugar asegurado en la Comisión Permanente, a pesar de que en la elección interna del año pasado apoyó el intento de reelección de Huerta Villegas y fungió como su asesor político.

“La prueba de que es una Comisión Permanente incluyente es que yo ratifiqué a Eduardo Alcántara como coordinador de la bancada. Eso le dio un lugar automático a él y a todos los diputados locales, porque son del mismo grupo”, comentó en entrevista.

EL DATO: El diputado local optó por “limar asperezas” con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por lo que fue uno de los tres panistas que votó a favor del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en el Poder Legislativo.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -