Según fuentes informativas nacionales, la leyenda de la Selección Colombiana, James Rodríguez, habría aceptado ser jugador del Club León para el siguiente Clausura 2025 de la Liga MX.
Hasta este momento, el de club de fútbol guanajuatense no ha emitido algún comunicado para afirmar dicha información, pero tampoco algún representante de esta institución lo ha negado.
Su contratación busca romper el mercado de la Liga Mx, y no es para menos, pues La Fiera debe prepararse de cara a no decepcionar en el próximo mundial de clubes del 2025.
Además, el equipo espera contar con el centrocampista mexicano, Andrés Guardado, pues el club desea convencerlo de quedarse 6 meses más para disputar el Clausura 2025 de la liga mexicana y el Mundial de Clubes.
El capitán de la selección colombiana viene jugar en el equipo español, El Rayo Vallecano, con el cual disputó sólo 7 partidos. Sin embargo, su gran actuación en la pasada Copa América hace de este un fichaje llamativo y del que se pueden esperar grandes cosas