facebook comscore
IP, Sindicatos, IES y Eduardo Rivera en bloque para trabajo conjunto

IP, Sindicatos, IES y Eduardo Rivera en bloque para trabajo conjunto

Puebla martes 22 de junio de 2021 - 23:22

Instalan la Comisión Permanente por Puebla, un órgano para corregir el rumbo de la capital poblana.

Por Redacción Contraréplica Puebla

El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez encabezó la conformación de la Comisión Permanente por Puebla, que agrupa a representantes de diversos sectores de la sociedad para trabajar de manera conjunta con el fin de corregir el rumbo de la capital poblana.

En un hecho histórico, empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil acordaron sumarse a este espacio de diálogo y construcción de alternativas para formular una estrategia coordinada en favor del municipio.

“Está clara la voluntad, está claro el rumbo de lo que nos convoca; lo que queremos es corregir el rumbo” expresó Rivera Pérez, al tiempo de solicitarles la participación de los mejores perfiles para el intercambio de ideas en las mesas de diálogo.

Al detallar su Plan de Ciudad destacó los rubros de seguridad y reactivación económica como los primeros temas que se abordarán en las mesas temáticas donde estarán incluidos, de manera rotativa, representantes de diversos sectores sociales.

“Cada uno de los sectores representados en esta mesa tenemos una gran responsabilidad, funcionamos como un engrane necesario para lograr de la capital un referente”, enfatizó José Ignacio Alarcón, presidente del CCE.

Por su parte, Leobardo Soto, líder de la CTM, resaltó la capacidad para trabajar de forma conjunta: “eso nos da una gran fortaleza; en Puebla estamos sembrando una semilla muy importante”, señaló.

En este sentido, el rector de la Universidad Anáhuac y cabeza del Consorcio Universitario, José Mata Temoltzin, también reconoció la unidad de los distintos actores sociales: “el hecho de que estemos aquí, en esta mesa, debe hacernos reflexionar sobre lo histórico del momento”, sentenció.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -