facebook comscore
Gobierno apoya a menor que sufrió quemaduras por explosión de tanque de gas

Gobierno apoya a menor que sufrió quemaduras por explosión de tanque de gas

Puebla miércoles 22 de junio de 2022 - 14:06

El mandatario comentó que el niño presenta afectaciones en gran parte de su cuerpo y rostro

Por Alejandra Olivera

El gobierno de Puebla ayuda al niño Cruz Alvarado Camargo, quien resultó con graves quemaduras por la explosión de un tanque de gas, por lo que fue trasladado a Houston, Texas, para continuar con su tratamiento.

El menor, acompañado por su tía Karina Camargo, acudieron a la jornada de “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, donde fueron atendidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien solicitaron apoyo para viajar a los Estados Unidos.

En su conferencia matutina, el mandatario refirió que los padres de Cruz perdieron la vida en aquella explosión.

Indicó que el menor presenta afectaciones por las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo y rostro, además de que perdió una mano.

Por lo anterior, dijo se les apoyó para que este 22 de junio realizarán el vuelo que los llevará a Houston, donde permanecerá dos meses para recibir la atención médica que necesita y aseguró que su administración lo acompañará en “la batalla”.

“Sí es cierto, sí se pudo ayudar a este chamaco hermoso, hoy en la mañana volaron a Houston va a estar dos meses allá, para que lo sigan atendiendo por las quemaduras que sufrió por la explosión de un tanque, donde murieron su papá y su mamá”, expresó.

En un mensaje, Cruz y su tía agradecieron al mandatario su apoyo y gestión para realizar los trámites correspondientes y la atención tan rápida que les brindaron para realizar su vuelo.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2022-06-30 - 00:12
+ -