facebook comscore
Designan a Miguel Arturo Sandoval como nuevo encargado de la Consejería Jurídica del Estado

Designan a Miguel Arturo Sandoval como nuevo encargado de la Consejería Jurídica del Estado

Puebla jueves 25 de julio de 2024 - 11:45

Por Alejandra Olivera 


El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina designó a Miguel Arturo Sandoval Sánchez como encargado de despacho de la Consejería Jurídica del Estado, dependencia en la que trabaja desde hace más de cinco años como abogado. 

Según su curriculum, el nuevo encargado de la Consejería comenzó a trabajar en dicha área en abril de 2019, antes de la llegada de la administración estatal morenista. 

El abogado es egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla y previo a su incorporación al servicio público litigó en diversos despachos, especializándose en el área civil, mercantil y penal. 

Fue a través de redes sociales la forma en que el mandatario dio a conocer la designación, luego de la renuncia de Jonathan Ávalos Meléndez al cargo, tras ser propuesto por el titular del Ejecutivo para ocupar una magistratura en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA). 

Se espera que en la sesión extraordinaria de este jueves el pleno del Legislativo avale el nombramiento del exconsejero jurídico.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -