Redacción
En estos días, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los representantes de Grupo ALZE y la Presidenta Honoraria del Patronato DIF, Gabriela Bonilla Parada, con el principal objetivo de generar una estrategia que brinde oportunidades de desarrollo para personas de grupos vulnerables del SEDIF, proporcionándoles las herramientas necesarias para la integración y vinculación al sector productivo.
Posteriormente, realizó un recorrido en las instalaciones de Grupo ALZE, en las cuatro de sus principales empresas que son: Veladoras Aramo, Capitan Klin, EtiRoch y Jobs Coworking, encabezado por José María Alonso Zurita, dueño de la empresa Veladoras Aramo, acompañado por la Presidenta Honoraria del Patronato DIF, Gabriela Bonilla Parada y su jefe de oficina Francisco Álvarez Arizpe, asimismo se contó con la presencia del Sacerdote Carlos María García de Alvear, y del empresario Víctor Alejandro Correau Galeazzi.
Grupo Alze, es un grupo empresarial cuyo objetivo es contribuir al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general, en pro de mejorar el capital social y la calidad de vida del Estado.
Además se observo el proceso de fabricación de veladoras, desde el momento en que se derriten los bloques de parafina, hasta la solidicación de la misma para ser convertida en cada una de las veladoras, para pasar posteriormente por colocación del pabilo y su empaquetado final. No olvidemos destacar que todos los plásticos que se utilizan son biodegradables.
Finalizando el recorrido en la empresa Capitan Klin, enfocada en la venta de productos de limpieza de todo tipo y para todo tipo de superficies. Siempre preocupeada por no hacer daño al medio ambiente, por lo que sus jabones 100% biodegradables.
Foto: Es Imagen