facebook comscore
Fiscalía, sin recibir más denuncias por abuso sexual contra alumnos de preescolar

Fiscalía, sin recibir más denuncias por abuso sexual contra alumnos de preescolar

Puebla martes 27 de septiembre de 2022 - 17:17

El fiscal Gilberto Higuera Bernal indica que todos los que tengan alguna responsabilidad sobre el abuso sexual de una menor dentro de la escuela tendrán que afrontar las sanciones

Por Alejandra Olivera

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha recibido otras denuncias por abuso sexual contra estudiantes del preescolar "Octavio Paz", por ello las indagatorias sobre el primer caso avanzan de forma rápida.

Así lo señaló el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien dijo que la denuncia de la señora Karina, quien acusó al conserje de la escuela de hacerle tocamientos inapropiados a su hija, se está atendiendo de manera "directa e intensa".

En entrevista, posterior a la ceremonia conmemorativa al 201 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, indicó que si hubiera otras víctimas en dicha institución serán atendidas para resolver sus casos; sin embargo, dijo que no se han presentado otras denuncias.

También, mencionó que todos los que tengan alguna responsabilidad sobre el abuso sexual de una menor dentro de la escuela tendrán que afrontar las sanciones correspondientes.

Por separado, el secretario de Educación Pública estatal, Melitón Lozano Pérez, refirió que se está dando acompañamiento a los familiares de la víctima en el proceso legal, incluso comentó que está tarde se reunirá con la señora Karina.

Sostuvo que no hay impunidad sobre estos casos, por lo que también la SEP presentó una denuncia al respecto.

Foto:

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es Ariadna Ayala? Puebla
2022-12-04 - 19:56
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -