facebook comscore
Erika de la Vega pide disculpa pública de Alcántara

Erika de la Vega pide disculpa pública de Alcántara

Puebla martes 09 de mayo de 2023 - 18:52

Tras un acercamiento con la dirigencia estatal del blanquiazul, la panista espera que partido proceda a la expulsión del diputado

Por Jorge Cea

El Partido Acción Nacional inició los trabajos para expulsar a Eduardo Alcántara Montiel de las filas del blanquiazul tras cometer violencia política de género, reveló Erika de la Vega.

En entrevista, la panista confirmó el acercamiento con la dirigencia del PAN Puebla para conformar la carpeta que será enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde espera se tome la vía de la expulsión.

“Creo que Marko Cortés tiene que poner mucha atención y analizar minuciosamente la situación donde un organismo federal ya está dando un fallo”, explicó tras conocer la sentencia a su favor de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De la Vega exhortó al Congreso de Puebla a tomar cartas en el asunto, proceder y enlistar la disculpa pública de parte de Eduardo Alcántara Montiel por ejercer violencia política en agravio de ella.

“Que sea tema de agenda, que se enliste la disculpa pública mediante la sentencia del Tribunal Electoral que se impuso al diputado Eduardo Alcántara, ojalá se cumpla en la próxima sesión para que no siga evadiendo la ley”, dijo.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -